ActualidadNación

Presidente Mauricio Macri: «Quiero decirles gracias a todos los argentinos, por bancar, por poner el hombro, por sostener, por no rendirse»

El Presidente Mauricio Macri encabezó esta tarde el Encuentro Regional NOA de Juntos por el Cambio en Purmamarca, Jujuy, en el cual convocó a los argentinos a votar en las PASO y sostuvo: “Cuanto antes definamos que vamos al futuro, antes lo vamos a lograr”.

“El 11 de agosto se definen muchas cosas: no es una elección más”, afirmó el Jefe de Estado, que estuvo acompañado por el gobernador jujeño, Gerardo Morales; el senador nacional por Salta y precandidato a renovar su mandato, Juan Carlos Romero, y dirigentes y precandidatos de las provincias de Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

https://www.youtube.com/watch?v=ALdl_65MF7o

El Presidente remarcó que las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias determinarán “si seguimos avanzando hacia el futuro o volvemos al pasado”, “si seguimos peleando contra el delito, las mafias, el narcotráfico y la corrupción” y “si se sigue respetando al que piensa distinto”.

“Todo eso se define con el voto de cada uno de ustedes y se define yendo a votar”, subrayó.

Macri agradeció a los argentinos “por bancar, por poner el hombro, por sostener, por tener fuerza y convicción y no rendirse”, antes de agregar que “todo lo que estamos haciendo no es en vano”.

MM (3)

“Son las bases sobre las cuales estamos apoyando el crecimiento futuro de los argentinos”, expresó.

En esta línea, señaló que “no hay un gobierno, no hay un presidente, somos todos juntos, cambiando todos los días” y ponderó “los hechos reales y concretos” sobre las palabras y los discursos.

“Queremos confirmar este cambio que comenzamos y lo vamos a hacer por nuestros hijos, por nuestros nietos, por nosotros mismos y por el amor que le tenemos a este país, nuestra Argentina”, concluyó.

MM (2)

Morales, por su parte, enfatizó que “hay que luchar y defender las convicciones que nos llevaron a iniciar esta gran transformación que hemos puesto en marcha”.

“No vamos a volver al pasado de corrupción, de intolerancia y de populismo que le ha hecho tanto mal a la Argentina”, añadió.

El exgobernador Romero, en tanto, llamó a decirle “no al espejismo, casa por casa”, porque, “de esa manera, va a triunfar la verdad”.

MM (1)

El encuentro, realizado en el Club Atlético Santa Rosa, contó también con la participación de los precandidatos a diputados nacionales Miguel Nanni, por Salta; Rodrigo Posse y Natalia Neme, por Santiago del Estero; Rubén Manzi, por Catamarca; Domingo Amaya, por Tucumán, y Natalia Sarapura y Jorge Rizzotti, por Jujuy.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *