Actualidad

Elecciones en Tucumán: Silvia Elías de Pérez lleva como candidato a Vicegobernador a un productor agropecuario

El ex presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, José Manuel Paz, será el compañero de fórmula de Silvia Elías de Pérez, quien hoy dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. El binomio Elías de Pérez- Paz competirán por la gobernación por el Frente Vamos Tucumán en las elecciones del 9 de junio.

Paz es un reconocido productor agropecuario de Tafí del Valle y fue elegido por Elías de Pérez por su compromiso con la producción y el desarrollo de la provincia. «Quiero que seas vos el primero que sepa, personalmente por mí, que he elegido a José Manuel Paz para que sea quien me acompañe en esta revolución», dijo Elías de Pérez en un video subido hoy a su cuenta personal de Facebook.

La senadora -acompañada por Paz y su familia- agregó: «Lo conozco a él y es un hombre de profundo valores; de una formación sólida. Tiene todo lo necesario para poder aguantar los verdaderos embates de una verdadera revolución. Es una persona solidaria. Emprendedora. De esas que nosotros le decimos buena gente. Por eso he venido hasta su casa para decirle a él y a su familia que esto es un paso más en esta revolución».

«Tenemos una posibilidad histórica de cambiar Tucumán», manifestó por su parte Paz.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *