ActualidadNación

El Presidente Mauricio Macri visitó el Partido de Tres de Febrero

MM

En la jornada de hoy el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, recorrió una zona del partido bonaerense de Tres de Febrero, acompañado por el Intendente local, Diego Valenzuela, y por el Secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis.

El objetivo de la visita fue dialogar con vecinos y comerciantes de las localidades de Loma Hermosa y Villa Bosch, y también visitar las obras del Metrobus y de la Plaza Manzanares.

MM-1

Durante la recorrida el Jefe de Estado entró a una panadería ubicada en la calle Gabino Ezeiza para comprar facturas y a su vez dialogó con los dueños y empleados del establecimiento.

Posteriormente el Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, encabezará una reunión de coordinación de Gobierno en la Residencia Presidencial de Olivos, con el Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Marcos Peña, y con los Vicejefes de Gabinete Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

Por otro lado desde fuentes cercanas a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, trascendió que la mandataria bonaerense tendrá un encuentro mano a mano con vecinos de la localidad de Villa Adelina.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *