ActualidadNación

El Presidente Mauricio Macri se reunió con Gobernadores, en la Casa Rosada

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, se reunió hoy, en la Casa Rosada, con los Gobernadores Juan Schiaretti (Córdoba), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Juan Manzur (Tucumán), Sergio Uñac (San Juan)  y Domingo Peppo (Chaco).

También participaron del encuentro el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Durante la reunión, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, convocó a los Gobernadores para trabajar de manera conjunta con una visión de mediano y largo plazo.

Según fuentes gubernamentales, “la reunión del Presidente Mauricio Macri con los mandatarios provinciales fue muy positiva, y el objetivo de la reunión fue armar un plan de trabajo hasta el 2019”.

A su vez estas mismas fuentes señalaron que “tanto el Jefe de Estado como los Gobernadores coincidieron en la necesidad de ir bajando el déficit fiscal y que el presupuesto nacional para el año 2019 tiene que reflejar esto, con el objetivo claro de avanzar hacia el equilibrio fiscal”.

https://www.youtube.com/watch?v=7uQlIpD44_w

El Presidente Mauricio Macri saludó al nuevo titular de la AAT, Agustín Calleri

MM

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, saludó hoy a Agustín Calleri, recientemente elegido como nuevo titular de la Asociación Argentina de Tenis. El ex tenista, acompañado por Guillermo Coria, mantenía una reunión en la Casa Rosada con el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y con el coordinador de comunicación de la Secretaría de Deportes, Fernando Marín, y el Presidente se acercó un momento para saludarlo y desearle éxito en su nueva labor dirigencial.

También participaron del encuentro Mariano Zabaleta, flamante vicepresidente de la AAT, y Martín Jaite, designado miembro de la Comisión Fiscalizadora.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *