ActualidadNación

El Presidente Mauricio Macri se reunió con docentes premiados por la creación de un proyecto de apoyo escolar

En el marco de la gestion al frente del Gobierno Nacional, el Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, mantuvo hoy, en la capital de la provincia de Salta, un encuentro con docentes salteños que fueron premiados por desarrollar un proyecto de apoyo pedagógico a alumnos que no pueden concurrir con regularidad a la escuela por problemas de salud.

La reunión se realizó en el Ministerio de Educación de la provincia y contó con la participación del secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y del senador nacional por Salta Juan Carlos Romero.

Con la propuesta “Laboratorio Móvil en domicilios y hospitales”, los docentes alcanzaron la séptima posición en el certamen “Maestros Argentinos”, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Por la mañana dictan clases a chicos con internación domiciliaria y por la tarde asisten a los hospitales.

Se trata de un dispositivo orientado a brindar conocimiento a los alumnos en situación de enfermedad de manera de garantizar la continuidad de sus estudios y su reinserción en el sistema de educación común.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *