ActualidadNación

El Presidente Mauricio Macri recibió al Intendente de la Ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga

En el marco de la gestión al frente del Gobierno Nacional, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió esta mañana, en Villa La Angostura, al Intendente de la Ciudad de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga.

También participó de la audiencia el secretario de Gobierno y Coordinación de la capital provincial, Marcelo Bermúdez, entre otros funcionarios.

En declaraciones periodísticas, el Intendente de la Ciudad de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, marcó una clara diferencia con la política del Movimiento Popular Neuquino (MPN), más allá de la “buena relación” que tiene hoy Macri con Gutiérrez, ya que la Provincia de Neuquén está en la vidriera del país por los avances económicos del yacimiento no convencional de Vaca Muerta.

MM-PECHI-QUIROGA

A su vez “Pechi” Quiroga enfatizó que “tenemos la clara vocación de gobernar la provincia que nosotros creemos que hay que refundar, respetando la visión que llevó adelante un estadista como Felipe Sapag y que tanto Jorge Sapag como Omar Gutiérrez dejaron de lado porque perdieron la brújula”.

“Nosotros queremos construir futuro, y queremos hacerlo a través de una planificación responsable, que no tenga nada que ver con las estructuras llenas de clientelismo, para llevar adelante la provincia del progreso y el porvenir”, remarcó el candidato de Cambiemos a Gobernador de la Provincia de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, y agregó que “estas son las cosas que le transmitimos al Presidente Mauricio Macri y queremos alentarlo para que consolide el proceso de transformación que está comenzando en Argentina, que no es sólo un cambio estructural sino un cambio cultural”, subrayó el Intendente de la Ciudad de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga.

El Presidente Mauricio Macri recibió en, Villa La Angostura, al diputado nacional Sergio Wisky

MM-1

En el marco de la gestión al frente del Gobierno Nacional, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió hoy, en la localidad neuquina de Villa La Angostura, al diputado nacional por la provincia de Río Negro, Sergio Wisky.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *