ActualidadNación

El Presidente Mauricio Macri recibió a la representante enviada por el Presidente encargado de Venezuela

En el marco de la gestión al frente del Gobierno Nacional, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió hoy en la Casa Rosada a Elisa Trotta, la representante enviada a Buenos Aires por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

MM-1

MM-2

COMUNICADO OFICIAL: Apoyo de PRO a la nueva representante venezolana en la Argentina

El Presidente Mauricio Macri recibió en la Casa de Gobierno a Elisa Trotta Gamus, la representante enviada por el Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

PRO ha demostrado coherencia en su postura ante la dictadura de Nicolás Maduro, denunciando las violaciones a los derechos humanos y la represión contra el pueblo venezolano, exigiendo que se liberen a los presos políticos y que se restaure el orden democrático en Venezuela.

Por medio de la Asamblea Nacional, única institución legítimamente elegida por el pueblo, Venezuela está retomando el camino a la democracia.

Para fortalecer este proceso, desde PRO seguiremos urgiendo a Maduro a reconocer la legitimidad de la Asamblea y del Presidente Encargado, Juan Guaidó, para la convocatoria a elecciones libres y transparentes que permitan a los venezolanos elegir a los líderes del futuro democrático que tanto anhelan.

PRO, como uno de los partidos que forma la coalición Cambiemos, continuará defendiendo la consolidación de la democracia en la región.

El Presidente Mauricio Macri recibió a directivos de la empresa canadiense Quantum Minerals

En el marco de la gestión al frente del Gobierno Nacional, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió hoy en su despacho de la Casa Rosada al director de Operaciones de Quantum Minerals LTD, Arthur Pascall, y a otros ejecutivos  de esa empresa minera canadiense y de su subsidiaria argentina.

También participaron de la audiencia el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, y la secretaria de Política Minera, Carolina Sánchez, entre otras autoridades.

MM

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *