ActualidadNación

El Presidente Macri recibió las cartas credenciales de los embajadores de los EEUU, Indonesia y Panamá

El Presidente Mauricio Macri recibió hoy, en la residencia de Olivos, las cartas credenciales de los embajadores de los Estados Unidos, Edward Charles Prado; de Indonesia, Niniek Kun Naryatie, y de Panamá, Roberto Arango Chiari. El jefe de Estado estuvo acompañado por el canciller Jorge Faurie y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

Macri - EEUU - Prado Macri - Indonesia - Naryatie Macri - Panamá - Arango Chiari

A su vez por la mañana, el Jefe de Estado encabezó una reunión de coordinación de gobierno para analizar el día a día de la gestión del Gobierno Nacional.

Por la tarde, el Presidente Mauricio Macri mantendrá un encuentro con el Gobernador de la Provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, en la Residencia de Olivos, para analizar el proceso de inversiones en la Provincia de Neuquén con respecto a los sectores de hidrocarburos, minería y energías renovables.

Peña, Frigerio, Monzó, Morales y Sanz hoy en Olivos

Peña, Frigerio, Monzó, Morales y Sanz

El Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, estuvo hoy en la Residencia de Olivos junto al ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales, y el referente de la UCR, Ernesto Sanz.MM-1

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *