ActualidadNación

El Presidente Mauricio Macri participó junto a Alberto Fernández en Luján de la misa por la Inmaculada Concepción de la Virgen

En el marco de la gestión al frente del Gobierno Nacional, el Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, junto a la Primera Dama Juliana Awada, participó hoy en la Basílica de Nuestra Señora de Luján de la misa con motivo de celebrarse la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen.

Del oficio religioso, que tuvo lugar en la explanada de la Basílica y fue encabezada por monseñor Oscar Ojea, obispo de San Isidro y titular de la Conferencia Episcopal Argentina, también participaron el presidente electo, Alberto Fernández, y su mujer, Fabiola Yañez.

Además, lo hicieron funcionarios salientes como el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los ministros Patricia Bullrich, Germán Garavano, Hernán Lacunza, Rogelio Frigerio y Jorge Faurie, a la vez que hubo autoridades entrantes, gremialistas y empresarios.

La misa por el Día de la Virgen fue convocada por La Conferencia Episcopal Argentina, junto a la Arquidiócesis de Mercedes-Luján, para todos los sectores sociales y políticos que deseaban participar con el objetivo de a rezar “juntos por la Patria».

La homilía estuvo a cargo de monseñor Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo de Mercedes-Luján y al final, representantes de otros credos hicieron una invocación interreligiosa y ecuménica.

IMÁGENES

MM (1) MM (2) MM (3)

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *