ActualidadNación

El Presidente Mauricio Macri llegó a Misiones y comienza su actividad en Puerto Iguazú y luego viaja a Posadas

En el marco de la gestión al frente del Gobierno Nacional, el Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, arribó anoche a Puerto Iguazú acompañado por la Primera Dama, Juliana Awada, y por funcionarios del equipo de gobierno.

En la jornada de hoy el Jefe de Estado encabezará una recorrida por las obras del Aeropuerto de Puerto Iguazú, luego realizará una recorrida por las obras de la cuenca Arroyo «Las Chanchas», en la Ciudad de Posadas, y posteriormente el mandatario argentino tendrá un encuentro con pastores evangélicos, en la capital de la Provincia de Misiones.

Finalmente, el Presidente Mauricio Macri encabezará la marcha del Sí Se Puede en la ciudad de Posadas en el marco de la campaña presidencial de cara a la elección del 27 de octubre.

Cabe destacar que a la marcha del Sí Se Puede se están sumando cientos de miles de argentinos de todas las regiones del país. La marcha ya pasó por la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén, Bahía Blanca, Tucumán, pueblos de la Provincia de Córdoba, localidades de Entre Ríos, entre otras regiones argentinas.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *