ActualidadNación

El Presidente Mauricio Macri encabezó una reunión de seguimiento de las políticas de integración urbana

En el contexto de la gestión al frente del Gobierno Nacional, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó hoy en la Casa Rosada, junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, una reunión de seguimiento de las políticas de integración urbana.

El Plan de Integración Social y Urbana es un programa que tiene como objetivo la integración a la vida urbana de los sectores sociales más vulnerables. Su función será la tenencia de la tierra, el acceso a la infraestructura, a los servicios públicos indispensables y a una vivienda adecuada.

Su función consiste en el acceso a la infraestructura, a los servicios públicos indispensables y a una vivienda adecuada.

“El Estado como actor clave y comprometido con los sectores más vulnerables debe incorporar la planificación estratégica como una herramienta importante para la toma de decisiones”, sostienen los fundamentos del programa.

El Programa de Integración Socio-Urbana (PISU) concentra iniciativas referidas al mejoramiento de los barrios, la regularización dominial y el desarrollo de actividades socioeconómicas.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *