ActualidadNación

El Presidente Mauricio Macri visitó a una docente y carbonera en la Provincia de Corrientes

El Presidente Mauricio Macri visitó hoy a Amalia Gamboa, docente de la ciudad correntina de Bella Vista, que por la mañana da clases en una escuela secundaria y por la tarde ayuda a su marido Sergio en el comercio del carbón.

“Por la mañana soy profesora y de tarde carbonera”, le dijo la mujer al Jefe de Estado, quien se interiorizó sobre las distintas actividades que lleva adelante la familia en el trabajo y el estudio.

Del encuentro también participaron los cuatro hijos del matrimonio, Antonella, Camila, Lucas y Sebastián, que pidió el encuentro con el Presidente, a través de Internet.

Sebastián nació en Bella Vista, vive en Corrientes capital y todos los días cruza el puente a Resistencia para cursar el tercer año de la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Nacional del Nordeste.

MM-1 MM-2 MM-3

Localidad de Bella Vista

Bella Vista es una ciudad que está ubicada al oeste de la provincia de Corrientes, capital del departamento homónimo, a orillas del río Paraná y a 138 kilómetros de la capital provincial. El municipio comprende las islas Toropí y Carayá en el río Paraná.

Se accede a la localidad a través de las rutas Ruta Nacional 12 y la Ruta Provincial 27. Fue fundada el 3 de junio de 1825 por el Brigadier Pedro Ferré. La ciudad es conocida por ser sede de la Fiesta Nacional de la Naranja, la cual es llevada a cabo todos los años en el mes de noviembre. Además como en otras ciudades de la provincia, es destacada por sus carnavales en el mes de febrero.

Bella_Vista BellaVista

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *