ActualidadNación

El Presidente Macri expresó sus condolencias a los familiares de los jóvenes fallecidos en el accidente ocurrido en Brasil

mm-3

El Presidente Mauricio Macri expresó hoy sus condolencias a las familias de los jóvenes fallecidos en el  accidente  ocurrido esta madrugada en Brasil  cuando volcó un micro que transportaba a estudiantes secundarios de un colegio de Misiones que realizaban su viaje de egresados.

El Jefe del Estado hizo un paréntesis al comienzo de la conferencia de prensa que ofreció en Olivos junto a su colega de Chile, Michelle Bachelet, para manifestar su solidaridad a los familiares.

“No sé si sabe Presidenta, pero tuvimos un accidente muy grave de chicos yendo en bus de fin de curso a Brasil, no se sabe bien todavía lo que pasó, pero el chofer perdió el control del ómnibus y hay, por lo menos hasta ahora, tres muertos”, dijo el Presidente.

“Queremos mandarle un cariño muy grande a las familias y las condolencias por lo que están viviendo. Sabemos que no hay palabras que vayan ayudarles a pasar este durísimo momento”, señaló.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *