ActualidadNación

El Presidente Macri expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente en Mendoza

El Presidente Mauricio Macri transmitió hoy, durante su Vista Oficial a Chile, las condolencias a los familiares de los jóvenes fallecidos en el accidente de tránsito ocurrido el domingo último en una ruta de la provincia de Mendoza.

“Quería mandarles un cariño enorme a las familias y nuestras condolencias. Estamos cerca de todo lo que están viviendo”, puntualizó Macri, en lo que fueron sus primeras palabras de la declaración conjunta que realizó en el Palacio de La Moneda con su par de Chile, Michelle Bachelet.

“Si me permite Presidenta, es la primera vez que hablo públicamente después de una tragedia tremenda que tuvimos en Mendoza, donde un grupo de jóvenes con todo por delante perdieron la vida en un accidente de tránsito. Lamentablemente, es irreparable, pero estamos ahí”, remarcó.

El Presidente ya se había manifestado el domingo a través su cuenta oficial de Twitter: “Estoy conmocionado por el trágico accidente en San Rafael. Acompaño el dolor de sus familias y amigos”.

Además, el Gobierno decretó dos días de duelo nacional y puso sus equipos a disposición de la provincia de Mendoza y de los familiares de las víctimas.

El accidente ocurrió el domingo en la Ruta Nacional 144, a unos 30 kilómetros del departamento mendocino de San Rafael, donde volcó un ómnibus que trasladaba en su mayoría a alumnos de una academia de danza de la localidad de Gran Bourg, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *