ActualidadNación

El Presidente Alberto Fernández se aisló en la Residencia de Olivos

En el marco del avance de la pandemia del coronavirus y al ser contacto estrecho del secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, que dio positivo de COVID-19, el Presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, ha iniciado el protocolo de aislamiento preventivo y obligatorio y se aislará en la Residencia Oficial de Olivos.

También se aislarán el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el secretario General de la presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el diputado nacional Eduardo Valdés.

Asimismo, el Presidente, Vitobello, Biondi y Valdés ya fueron hisopados con resultado negativo. En las próximas horas se conocerá el resto de los resultados.

La polémica se generó a partir del evento que el mandatario argentino mantuvo con Evo Morales, donde según lo que se ve de la foto de la velada, la reunión se hizo en un lugar cerrado, sin respetar el distanciamiento social necesario y con un número de comensales que supera la establecido por el DISPO (Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio), etapa que rige actualmente en la Provincia de Jujuy.

AF
El Presidente Alberto Fernández reunido con Evo Morales sin tapabocas y sin distancia social.
Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *