ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

El periodista deportivo, Raúl Fernández, recibió un diploma en reconocimiento a su trayectoria

En el marco de las actividades que se llevan a cabo en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el periodista deportivo, Raúl Fernández, recibió un diploma en reconocimiento a su trayectoria como periodista deportivo, una carrera que forjó desde la década del 60´en distintas emisiones radiales, y en los principales medios de comunicación en el que se desempeñó.

El 16 de mayo de este año la Legislatura aprobó nombrar a Raúl Fernández Personalidad Destacada a través de una iniciativa del diputado Claudio Cingolani (VJ). «Para mí es un orgullo reconocer al maestro y formador de periodistas», afirmó el diputado, quien calificó al homenajeado como «un buen tipo y un porteño de ley» además de «formador de periodistas».

Fernández, reconocido hincha de Huracán, valoró haber ingresado a una emisora líder como radio La Red con casi 70 años. «No saben lo que es un mimo a esta edad. Allí me brindan cariño y respeto. Me preparo todos los días para no defraudar a quienes confiaron en mí», sostuvo quien recibió elogios del director del Grupo América, Agustín Vila, presente en la ceremonia.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *