ActualidadCiudad de Buenos AiresNación

El ministro de Producción, Dante Sica, se reunió con la UIA

El ministro de Producción, Dante Sica, recibió al presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, y dirigentes de la entidad con quienes repasó la actualidad del sector productivo y la agenda de mediano plazo de mejora de la competitividad.

El ministro sostuvo que el Gobierno está trabajando en distintas herramientas para apuntalar la actividad y mejorar las condiciones de financiamiento para las PyMEs así como un fuerte fomento a las exportaciones. En cuanto a la agenda de mediano plazo, el Ministerio continuará trabajando en el Plan Productivo Nacional con foco en las agendas sectoriales y en el fomento de la innovación y la incorporación de nuevas tecnologías.

Además de Sica y Acevedo estuvieron presentes los vicepresidentes de la UIA, Luis Betnaza, Daniel Funes de Rioja, Eduardo Nougues, Cristiano Rattazzi, Adrián Kaufmann Brea y Alberto Sellaro; el vicepresidente PyMI, Miguel Rodríguez; el secretario Alberto Álvarez Saavedra, y el jefe de asesores del Ministerio de Producción, Martín Etchegoyen.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *