ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

El médico pediatra, Diego Montes de Oca, recibió los atributos de Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires

En el marco de las actividades que se llevan a cabo en la Legislatura Porteña, el médico pediatra Dr. Diego Montes de Oca recibió los atributos que lo distinguen como Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito de la salud. El diputado Daniel Presti (VJ) impulsó la iniciativa.

«Este reconocimiento es un mimo al alma que me obliga a seguir desarrollando mi tarea de asistencia, comunicación y solidaridad», afirmó el homenajeado.

Al evento realizado en el salón Eva Perón del Palacio Legislativo asistieron la diputada nacional Carmen Polledo, colegas, amigos y familiares del pediatra.

Trayectoria

El Dr. Diego Montes de Oca obtuvo el título de médico en 1991 en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires -UBA-, y seis años más tarde consiguió el diploma de especialista en pediatría.

En la actualidad es Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Pediatría y del Subcomité de Prevención de Accidentes. Ha asistido a más de 100 congresos nacionales e internacionales, especialmente en lo referido a Infectología de niños y adultos.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *