ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

El Dr. Alejandro Cordero recibió el diploma y la medalla que lo acreditan como Ciudadano Ilustre

La Legisladora Carolina Estebarena (VJ) impulsó el reconocimiento y encabezó el acto que se realizó en el Salón Dorado del Palacio Legislativo.

En el marco de las actividades que se llevan a cabo en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el Dr. Alejandro Cordero recibió el diploma y la medalla que lo acreditan como Ciudadano Ilustre votado por el Parlamento Porteño por su exitosa trayectoria. A su vez, cabe destacar que la Legisladora Carolina Estebarena (VJ) impulsó el reconocimiento y encabezó el acto que se realizó en el Salón Dorado del Palacio Legislativo.

Alejandro Cordero nació en la Ciudad de Buenos Aires y desde pequeño tuvo dos grandes pasiones: la medicina y la música. Con el correr de los años, ambas tendrían un lugar central en su vida y estos diferentes ámbitos quedarían enlazados por un común denominador: la solidaridad.

Durante el reconocimiento, el homenajeado se mostró muy emocionado y agradeció a todos los presentes. «Muchos de los chicos que son ganadores de mi concurso han actuado en Nueva York y distintas partes de Europa. A todos ellos es mi gran agradecimiento», aseveró el Dr. Alejandro Cordero.

Es importante resaltar que el salón Dorado del Palacio Legislativo se colmó de colegas, amigos y familiares. Entre los asistentes al especial homenaje estuvieron la conductora de televisión Mirtha Legrand, las diputadas mandato cumplido Lía Rueda y Teresa de Anchorena; la directora general de Cooperación Internacional del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Victoria Alcaráz, el presidente de la Fundación Konex, Dr. Luis Ovsejevich, y representantes diplomáticos.

Por su parte, la Legisladora Porteña, Carolina Estebarena, enfatizó: «Destaco la gran labor de Alejandro como mecenas cultural y medicinal permitiendo que muchos jóvenes se formen en el exterior. Merece este reconocimiento por ser un gran profesional y una gran persona. Quiero destacar su solidaridad como uno de los valores más fuertes que posee», subrayó Carolina Estebarena.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *