ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

El diputado Juan Manuel López se refirió a la quita de fondos a la Ciudad de Buenos Aires

En el marco de la gestión legislativa, el Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos AiresJuan Manuel López (Juntos por el Cambio), realizó declaraciones periodísticas y se refirió a la quita de fondos a la Ciudad de Buenos Aires por parte del Gobierno Nacional.

A continuación las principales definiciones del Diputado Juan Manuel López:

«Perdimos la votación sobre la coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires pero les dimos más de 20hs de duro debate. Unidos, porque cuando nos atacan, nos fortalecen. Máximo Kirchner y el Frente de Todos van a entender que a nosotros no nos llevan como chancho para la feria».

«Cada vez dudo más que se pueda ser político, democrático y del Frente de Todos. Algún día todos los que le molestan sufrirán la venganza de Cristina Fernández de Kirchner».

«El Frente de Todos quiere recortar aún más los fondos a la Ciudad de Buenos Aires. Quieren romper todo porque no paran de fracasar».

«El impuesto a las grandes fortunas no es ni más ni menos que una consigna para que el kirchnerismo sienta algo de épica en este contexto difícil. En el medio complica la realidad de la Argentina».

«Como lo venimos advirtiendo van por todos los fiscales. Cristina Kirchner quiere Procurador propio y poder destituir a Casal y a cualquier fiscal. Lo va a hacer ampliando el jurado de enjuiciamiento y con injerencias desde la bicameral del Congreso».

«Tenemos que tener ficha limpia pero también ser concientes que igualmente con procesos tan largos muchos Senadores y Diputados van a poder permanecer con fueros en este Congreso».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *