ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

El Banco Ciudad convoca a la 22° Edición del Concurso de Fotografía “Gente de mi ciudad”

En el marco de la actualidad porteña, el Banco Ciudad convoca a la 22° edición del concurso de fotografía «Gente de mi ciudad», el tradicional certamen que invita a fotógrafos aficionados y profesionales a presentar fotos específicas de la Ciudad de Buenos Aires que divulguen algún aspecto de la identidad porteña. Es importante tener en cuenta que hasta el 30 de septiembre de 2021 se encuentra abierta la inscripción, ingresando en el siguiente link: www.concursogentedemiciudad.com

Cabe destacar que el concurso otorga premios y tendrá dos instancias de definición por parte del jurado; también el público, por votación a través de la web, elige la mención especial “Gente de mi Ciudad”. Posteriormente se realizará una muestra en formato virtual donde se expondrán las tres obras del premio adquisición, las 5 menciones y las 41 fotografías seleccionadas. Las obras galardonadas con los premios adquisición pasarán a formar parte del patrimonio artístico permanente del Banco Ciudad. Es importante tener en cuenta que el proceso, que incluye la notificación de los ganadores y presentación de la muestra, el análisis del jurado y la entrega de materiales, se desarrolla completamente en forma online.

DATOS ÚTILES

  • La participación es gratuita, abierta a los argentinos o residentes en el país, así como también a cooperativas y/o asociaciones civiles cuyo objeto sea la producción fotográfica, y requiere presentar hasta dos fotos en color o en blanco y negro, en las cuales debe haber al menos una persona en cada toma. Además, se debe especificar el espacio geográfico: barrio, locación o espacio público de la Ciudad donde fue realizada la fotografía.
Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *