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El Aeropuerto de Ezeiza sigue ampliando su oferta gastronómica

En el marco de la gestión del Ejecutivo Nacional, el ministerio de Transporte de la Nación, a través del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), está trabajando junto con Aeropuertos Argentina 2000 para que los pasajeros no queden presos de una oferta restringida y cara sino que, por el contrario, puedan elegir entre una oferta tan variada que va desde una parrilla más selectiva hasta un local que ofrece los mismos precios que se encuentran en la ciudad de Buenos Aires.

Con la reapertura de un local con propuesta temática aeroportuaria, en Ezeiza se sigue trabajando para ampliar la variedad de propuestas y precios en materia gastronómica, a fin de seguir mejorando la experiencia de pasajeros y usuarios a la hora de viajar.

El renovado local de McDonald’s, ubicado en el sector de arribos de la Terminal A, se integra a la oferta de locales de primeras marcas y locales low cost no sólo en Ezeiza, sino también en Aeroparque. El patio buffet y La auténtica despensa, por ejemplo, siguen ofreciendo menúes con rebajas de hasta un 30% y un 40% en Aeroparque y en otros aeropuertos del país.

“Estamos diversificando la oferta gastronómica en los aeropuertos porque esto mejora muchísimo la experiencia de pasajeros y usuarios y nos lo dicen constantemente. No solo tenemos una mayor variedad de locales que ofrecen diferentes productos, sino que también hay marcas de primer nivel que ofrecen en el aeropuerto los mismos precios que en sus locales de la calle”, dijo Patricio Di Stefano, presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos.

Hoy en Ezeiza se pueden encontrar locales de Florida Garden, Hard Rock Café, Havanna (en la zona de arribos), Natural Market o Starbucks, entre otros.

En los próximos meses se sumarán 18 locales más; entre ellos Le Pain Quotidien, en el área de check- in; Starbucks, en arribos y Le Pain Quotidien y La Brioche, con dos islas dentro del embarque. En Aeroparque abrirán la parrilla La Cabrera, en su versión express, y Alma Café.

El CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Matías Patanian, destacó la importancia que le dan a los servicios que se prestan a los pasajeros: «Nuestro objetivo es seguir mejorando la experiencia del pasajero a la hora de viajar, más allá de las grandes transformaciones de infraestructura, servicios y tecnología que estamos llevando a cabo».

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