ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Diputado Willy Gonzalez Heredia: «Quiero agradecerle a los vecinos por el enorme esfuerzo que vienen realizando»

En el marco de la gestión legislativa, el Diputado de la Ciudad de Buenos Aires del Bloque Vamos Juntos, Willy Gonzalez Heredia, realizó declaraciones periodísticas y se refirió al cuidado de la salud en el contexto de la pandemia del Covid-19 y a la gestión del BAP (Buenos Aires Presente) para asistir a las personas que se encuentran en situación de calle.

A continuación las principales definiciones del Diputado Willy Gonzalez Heredia:

«En la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires continuamos sesionando con modalidad mixta, distanciamiento y cuidado de la salud».

«Junto a Sergio Abrevaya y Marcelo Guouman visitamos la panadería Santa Paula, que abrió sus puertas por primera vez en 1948. Valoramos y destacamos el trabajo artesanal que hacen las panaderías, que son parte de nuestra identidad. En estos tiempos, más que nunca, debemos apoyarlos».

«Salimos junto al BAP a recorrer diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires para asistir a personas en situación de calle. Tenemos 2200 camas disponibles en 32 paradores de la Ciudad para que puedan pasar la noche y resguardarse del frío».

«Quiero agradecerle a cada uno de los vecinos por el enorme esfuerzo que vienen realizando en todo este tiempo. Entre todos vamos a salir adelante».

«En la Ciudad de Buenos Aires hay mucho que podemos hacer para cuidar el medioambiente: separemos siempre los residuos reciclables, utilicemos más la bicicleta, elijamos electrodomésticos más eficientes en el consumo de energía y aprovechemos al máximo la luz solar».

«Recorrimos el club Piraña en el Barrio de Parque Patricios. Entregamos donaciones y conversamos con los directivos sobre la situación que atraviesan los clubes de barrio producto del coronavirus».

«En la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires continuamos sesionando con modalidad mixta. Gracias al enorme esfuerzo de los trabajadores de la casa, se inauguró el voto remoto, que nos permite a los Diputados, ya sea de forma presencial o remota, votar con nuestra huella digital».

«También recorrimos el Barrio de  Balvanera junto a parte del equipo. Conversamos con vecinos sobre la importancia de respetar las medidas y protocolos de prevención para proteger la salud de todos».

«Es muy importante que salgamos solo si es necesario, respetando el distanciamiento y el uso obligatorio del tapabocas».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *