ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Diputado Jorge Enríquez: “El ahorro fiscal por la reducción de haberes a los jubilados rondará los 100.000 millones de pesos. Un ajuste brutal”

En el marco de la gestión legislativa, el Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Enríquez, (Juntos por el Cambio), realizó declaraciones periodísticas referidas al tema de los jubilados y a otros temas relacionados con la coyuntura política.

A continuación las principales definiciones del diputado Jorge Enríquez:

«Que no hablen más de tierra arrasada, porque después nosotros tenemos que venir a paliar los desastres económicos que hacen».

«Las medidas del 18 de diciembre fueron un masazo impositivo sobre los sectores productivos, y hoy los sectores productivos están con la guardia levantada».

«La fórmula que había aprobado este Congreso el año pasado era mucho más beneficiosa para los jubilados».

“Hacia fin de año el ahorro fiscal por la reducción de haberes a los jubilados rondará los 100.000 millones de pesos. Un ajuste brutal”.

Proyecto Legislativo para prohibir los ómnibus de doble piso

A su vez, y como parte del trabajo legislativo, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Jorge Enríquez, presentó un proyecto de ley que prohíbe para el transporte de pasajeros el uso unidades de ‘doble piso’ o ‘piso y medio’ en rutas, autopistas y semiautopistas nacionales”.

En este sentido, el legislador Enríquez expresó su “profunda consternación por los recientes accidentes ocurridos, que dejaron varias personas muertas y otras tantas heridas”, y a su vez aseveró que “estas tragedias son evitables. Cuando se trata de proteger la vida no puede haber consideraciones de intereses sectoriales, por legítimas que sean, que prevalezcan”.

“Es sabido que los micros de dos pisos son, a altas velocidades, más propensos a sufrir accidentes que los demás. Es por eso que en gran parte del mundo han sido prohibidos”, puntualizó el Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Enríquez.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *