ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Diputada Paula Oliveto: «Muchos argentinos están endeudados con las tarjetas a tasas altísimas»

En el marco de la gestión legislativa, la Diputada Nacional de Juntos por el Cambio, Paula Oliveto, realizó declaraciones periodísticas y y se refirió al problema de la pandemia del coronavirus y también criticó la salida de los presos de las cárceles.

A continuación las principales definiciones de la Diputada Nacional, Paula Oliveto:

«La libertad de un empresario que violó a sus hijos da asco. Muchas veces se entiende porqué hay jueces que viven como ricos y tantos delincuentes libres. Tiene que haber responsables, sanciones y renuncias. Se tienen que hacer cargo».

«Espero de corazón que el Presidente no crea que quienes pensamos distinto somos sus enemigos. Esa visión nos llevó al fracaso. El pensamiento único no construye una sociedad justa. Creo que debe convocar a todos por el bien de la Argentina. No se encierre».

«Tiene razón el Presidente Alberto Fernández cuando dice que en el gobierno de Mauricio Macri las cárceles se llenaron. ¿Sabe por qué? Porque los delincuentes iban presos. Lo que debería preguntarse es porqué en su gobierno los ladrones están saliendo».

«Muchos argentinos están endeudados con las tarjetas a tasas altísimas. Son los mismos que ahora no están pudiendo salir a trabajar. La Coalición Cívica tiene proyectos para trabajar el tema. Déjense de hablar por TV y resuelvan que vienen bastante lentas las soluciones para la gente».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *