ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Diputada Nacional, Paula Oliveto: «El peronismo no sabe gobernar sin emergencia porque concibe el poder como absoluto sin controles ni contrapesos»

La Diputada Nacional y Presidente de la Coalición Cívica-ARI de la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto, realizó declaraciones periodísticas referidas a la posible suba de impuestos por parte del Gobierno Nacional y al probable incremento en las retenciones para el sector agroindustrial.

«Los superpoderes que tiene la emergencia permite subir impuestos y retenciones sin intervención del Congreso y hacer contrataciones con escasos controles. El estado de excepción debilita la vigencia de la Constitución», aseveró la Diputada Nacional, Paula Oliveto, y agregó que «el peronismo no sabe gobernar sin emergencia porque concibe el poder como absoluto sin controles ni contrapesos. Y eso es grave porque, más allá de a quién votes, el respeto a la Constitución es lo que garantiza la democracia y el Estado de Derecho», subrayó.

A su vez, la diputada del interbloque de Juntos por el Cambio, Paula Oliveto, criticó a la Vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner, al señalar que «ahora Cristina Kirchner quiere castigar a los de la Ciudad de Buenos Aires porque no la votaron. Si La Matanza está mal y la gobiernan desde el 83 pregúntele a Espinoza dónde está la plata de los matanceros. En la Ciudad de Buenos Aires va destinada a obras y servicios para que vivamos mejor», remarcó la Diputada Nacional, Paula Oliveto.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *