ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Diputada Paula Oliveto: «Duele vivir en un país donde se defiende a los delincuentes y no se contiene a las víctimas»

En el marco de la gestión legislativa, la diputada nacional de Juntos por el Cambio, Paula Oliveto, realizó declaraciones periodísticas y se refirió a la polémica sobre la salida de los presos de los penales.

A continuación las principales definiciones de la Diputada Nacional, Paula Oliveto:

«Duele vivir en un país donde se defiende a los delincuentes y no se contiene a las víctimas. Quien quita la vida, viola o roba tiene que cumplir su condena. Sino vamos a más inseguridad y más dolor. Le pido al gobierno que piense en los que sufren».

«Los delincuentes tienen los derechos que ellos les negaron a sus victimas. ¿A cambio de qué están liberando a presos que no están en los grupos de riesgo? Mi acompañamiento a las víctimas y el compromiso de acompañar su lucha».

«Ahora los delincuentes ponen las reglas. El Estado no solo firmará un acuerdo que mejora las condiciones de detención sino que se compromete a compensar penas de manera irresponsable. Mi abrazo a las víctimas que hoy sienten impotencia y dolor».

«Los diputados de la CC-ARI presentamos un proyecto para agravar las penas de los delitos que se cometieran contra la administración pública en los casos en que quienes lo cometan se aprovechen de situaciones excepcionales, por ejemplo, una pandemia».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *