ActualidadCiudad de Buenos AiresNación

Diego Santilli: “Difamar injustamente a referentes que luchan por los derechos humanos en esa provincia sólo profundiza la grieta”

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos AiresDiego Santilli, hizo declaraciones periodísticas y se refirió a los panfletos que aparecieron en la provincia de Formosa, a su vez repudio los dichos respecto al ex Presidente Mauricio Macri y también se refirió al operativo de vacunación.

A continuación las principales definiciones del Vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli:

«Repudio total. Hoy Formosa amaneció con panfletos que acusaban a la oposición de ser los culpables por los muertos de Covid. Difamar injustamente a referentes que luchan por los derechos humanos en esa provincia sólo profundiza la grieta y hace política con la salud de la gente».

«Repudio los dichos respecto a Mauricio Macri, nadie puede arrogarse estar por encima de la ley. En estos tiempos tan difíciles necesitamos achicar la grieta y no difundir una campaña que incite al odio. Necesitamos estar mas unidos que nunca para construir un país mejor».

«Este 24 de Marzo volvemos a reafirmar nuestro compromiso con la Verdad, la Memoria y la Justicia. Uno de los períodos más trágicos de nuestra historia que nos enseñó que la democracia es fundamental para sostener nuestra libertad, la igualdad y la paz, hoy, mañana y siempre».

«Ya son 138.000 trabajadores de la salud vacunados. Seguimos avanzando y vacunando a quienes hay que vacunar. Ellos también son prioridad».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *