ActualidadCiudad de Buenos Aires

Diego Santilli: «El rol de la banca pública es estar en el momento más complicado de la gente»

En el marco del avance de la pandemia del coronavirus y en el contexto del aislamiento obligatorio, el Banco Ciudad junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Gobierno, continúan con el ciclo de encuentros online sobre herramientas para potenciar el comercio local, destinados a PyMEs y emprendedores de todo el país.

Las temáticas de estos encuentros están orientadas al e-commerce, marketing digital y ventas; y cada una de estas reuniones está conducida por especialistas que comparten sus experiencias y asesoran a los participantes. Asimismo, cabe destacar que el próximo encuentro, que se llevará a cabo el 23 de junio, será sobre ideas y nuevas estrategias enfocadas a las ventas.

Con respecto a estas acciones, tanto el Vicejefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, como el presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje, destacaron la importancia de acercar estos conocimientos a los emprendedores de distintas localidades del país.

Banco Ciudad - GCBA - ZOOM
Diego Santilli participó en el ciclo de encuentros online sobre herramientas para potenciar el comercio local.

«El rol de la banca pública no sólo es ser eficiente y eficaz, sino es estar en el momento más complicado de la gente, siendo el último que deja de prestar, siendo el primero que te acompaña a salir hacia adelante. Y nuestro objetivo con Horacio Rodríguez Larreta está muy direccionado a intentar recuperar, lo antes posible, cada una de las actividades económicas y comerciales», aseveró el Vicejefe del Gobierno Porteño, Diego Santilli.

Por su parte, el presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje, enfatizó que «el Banco Ciudad duplicó su cartera de pymes en los últimos 60 días y estamos para ayudar en todo lo que podamos, sea en lugares en donde tenemos sucursales y también en lugares en los que no estamos físicamente», puntualizó y agregó que «todos tenemos que adaptarnos a este desafío y esta iniciativa  apunta a potenciar las ventas digitales y las nuevas formas de comercilizacion para las que las empresas deben estar preparadas», subrayó el presidente del Banco Ciudad.

Cabe destacar que estos encuentros son gratuitos y requieren inscripción previa entrando al siguiente link: https://bit.ly/LíderesEnAcción-GCBA.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *