ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Diego García Vilas: “El trabajo con los vecinos es el mejor camino para salir entre todos de la pandemia”

En el marco de la gestión legislativa, el diputado de la Ciudad de Buenos AiresDiego García Vilas (Vamos Juntos), hizo declaraciones públicas y se refirió al plan de vacunación para los mayores de 80 años, a la vuelta a la presencialidad educativa y a otros temas de la actualidad.

A continuación las principales definiciones del Diputado Diego García Vilas:

«Fue una alegría enorme haber estado en la primera jornada de vacunación de la Ciudad de Buenos Aires. Los mayores de 80 años que solicitaron el turno online ya empezaron a recibir la primera dosis. Sin falsas promesas ni privilegios para los amigos del poder, sólo con gestión y esfuerzo».

«El trabajo codo a codo con los vecinos es el mejor camino para salir entre todos de la pandemia».

«Nuestro equipo estuvo en las paradas de colectivos de la Ciudad de Buenos Aires para concientizar sobre la prioridad de docentes y alumnos en el transporte público. Todos tenemos que aportar para que nuestros chicos y chicas vuelvan a la aulas, que es urgente por distintos motivos».

«Durante la pandemia se duplicó el número de alumnos con posibilidad de repetir. 6.500 alumnos perdieron contacto con la escuela. El 70% de los chicos sufrió algún trastorno, ya sea de ansiedad, de sueño o de alimentación. Digamos basta y volvamos al aula a construir futuro».

«El femicidio de Úrsula nos obliga a repensar las políticas públicas que estamos aplicando desde el Estado para erradicar la violencia de género. Una nueva víctima cada 30 horas muestra que las medidas actuales no están siendo eficaces y necesitamos cambios urgentes».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *