ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Diego García Vilas: “Dimos un paso clave en la Legislatura Porteña para seguir combatiendo el COVID-19”

En el marco de la gestión legislativa, el Diputado Porteño, Diego García Vilas (Vamos Juntos), hizo declaraciones públicas y se refirió a las medidas que aprobó la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para aliviar el impacto de la crisis en las diferentes industrias de la Ciudad, también se refirió al escrache que sufrió Patricia Bullrich y a la presentación de un proyecto para facultar al Poder Ejecutivo Porteño en la compra de vacunas contra el covid-19, entre otros temas de la actualidad.

A continuación las principales definiciones del Diputado Diego García Vilas:

«En nuestra reunión de bloque, los legisladores de Vamos Juntos de la Legislatura Porteña conversamos sobre medidas para aliviar el impacto de la crisis en las diferentes industrias de la Ciudad. Cuanto más atendamos a los comercios perjudicados, más rápida será la recuperación».

«Toda mi solidaridad con Patricia Bullrich. El escrache es una forma de violencia política inaceptable en nuestro país que no podemos permitir más».

«Este viernes dimos un paso clave para seguir combatiendo el COVID-19. En la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires presentamos un proyecto para facultar al Poder Ejecutivo Porteño en la compra de vacunas. Esperamos tratar lo antes posible esta medida que acompañamos desde el bloque de Vamos Juntos».

«Además, también trabajamos en iniciativas de alivio fiscal para los sectores más golpeados por la pandemia. Los comercios, las pymes y las empresas de la Ciudad tienen todo nuestro apoyo».

«Ya abrió la inscripción para la vacunación en la Ciudad de Buenos Aires para quienes tengan entre 45 y 49 años y sean personal estratégico de seguridad, educación, comedores escolares o tengan factores de riesgo. Cada vez más porteños y porteñas reciben su dosis. El camino es la gestión».

«Una parte clave de nuestro rol como legisladores es proteger las industrias porteñas ante la crisis del COVID-19. Queremos que los salones de fiestas, fuertemente afectados por la pandemia, no paguen impuestos inmobiliarios ni ABL durante los meses de junio, julio y agosto».

«Recorrimos Villa Devoto junto a Horacio Rodríguez Larreta donde ratificamos como siempre el gran respeto a las medidas de cuidado de los vecinos. Después visitamos el centro de testeo de la calle Beiró para agradecer la tarea del equipo de Salud».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *