ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Dictámenes favorables para concretar la cobertura de cargos vacantes en la Justicia Porteña

En el marco de las funciones de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, la Comisión de Ética, acuerdos y organismos de control firmó hoy los dictámenes favorables a las proposiciones que oportunamente efectuara el presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Alberto Maques, a los efectos de concretar la cobertura de cargos vacantes en la Justicia Porteña.

Se trata del cargo de Asesor Tutelar ante la Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario del Dr. Damián Natalio Ariel Corti y de tres cargos de Defensor de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas para los propuestos doctores Victoria Inés Almada, Javier Hernán Balmayor y Yanina Gabriela Matas.

La reunión se efectuó este viernes en la sala Arturo Jauretche situada en la planta baja de la sede parlamentaria con la participación de los legisladores Eduardo Santamarina (VJ) -presidente, Ariel Álvarez Palma, Daniel Presti, Natalia Fidel, María Luisa González Estevarena, Diego Marías, Christian Bauab (VJ), Mariano Recalde (UC) y Marcelo Guouman (Ev).

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *