Actualidad

Después de 19 años, Jennifer Aniston y Brad Pitt volverán a verse las caras

La pareja perfecta de Hollywood que conforman Jennifer Aniston y Brad Pitt, volverán a verse las caras después de 19 años. Se anunció una nueva película en la que aparentemente va a estar él, Jennifer Aniston y el mismísimo Harry Styles. Los fanáticos de las pareja afirman que «no podemos esperar más para verlo».

La historia de la película trata los grandes e inevitables cambios que se avecinan en la industria transportista, sopesando la posibilidad de que se lleve a cabo una industria sin humanos a bordo de los vehículos.

El anuncio de esta película tuvo mucha repercusión en las redes sociales, donde los fanáticos de la pareja escribieron mensajes de alegría por la noticia: «Yo dejé de creer en el amor desde que Brad Pitt dejó a Jennifer Aniston por Angelina Jolie. Ahora con esta noticia recupero la felicidad».

Otro de los mensajes que los fanáticos dejaron en las redes sociales fueron los siguientes: «O sea que si esto es verdad vamos a ver en una misma pantalla a Brad Pitt, Harry Styles y Jennifer Aniston. Entienden eso por el amor de Dios, estoy viva para ver eso nomás».

Cabe destacar que el último reencuentro público entre Brad Pitt y Jennifer Aniston fue en los premios SAG, el pasado mes de enero, donde se mostraron emocionados e ilusionados el uno por el otro.

«Recordamos que se casaron, se divorciaron y casi 20 años después grabarán juntos una película. Que fuerte. Que intenso», «Cuando me enteré que Brad Pitt y Jennifer Aniston iban a hacer una película juntos me largué a llorar», fueron algunos de los mensajes que dejaron en redes sociales los fanáticos de la pareja perfecta de Hollywood.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *