ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Conocé cómo es la nueva propuesta gastronómica porteña

Está pensada para potenciar la actividad gastronómica. Se ofrecen descuentos desde el 10% hasta el 25%.

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció una nueva nueva propuesta gastronómica para los adultos mayores denominada «Gran Copetín de Buenos Aires».

Es importante resaltar que la nueva iniciativa está dirigida a los vecinos mayores de 60 años y a su vez ofrece descuentos desde el 10 hasta el 25% entre las 18 y las 20 horas en 25 locales.

A través de un trabajo en equipo entre la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Ministerio de Salud Porteño y BA Capital Gastronómica, esta propuesta tiene como objetivo poder fomentar la revinculación de los adultos mayores con los espacios y lugares gastronómicos de forma segura y bajo todos los protocolos de cuidado para el COVID-19, teniendo en cuenta que el 88% de los adultos mayores de la Ciudad ya se encuentran vacunados con las dos dosis de la vacuna contra el covid-19.

Con respecto a este tema, el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, aseveró: “Es importante que nuestros adultos mayores puedan volver a revincularse y una de las formas es disfrutar de una salida gastronómica con sus afectos y con los protocolos sanitarios que corresponden para que sea un encuentro seguro”.

Por su parte, la secretaria de Integración Social para Personas Mayores de la Ciudad, Milagros Maylin, enfatizó: “Este programa es una gran oportunidad para que los adultos mayores encuentren espacios para volver a vincularse con sus pares. Queremos que se sientan seguros y a la vez generar lugares donde puedan disfrutar de momentos de encuentro».

Conocé los Descuentos y los Comercios adheridos

Comercios

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *