ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativoNación

Congreso de la Nación: Críticas de la oposición al ajuste del Presidente Fernández

Luego de las declaraciones del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, donde recononoció que su administración está llevando adelante un gran ajuste en la economía argentina, distintos integrantes de la oposición en el Congreso salieron a responderle.

Diputado Waldo Wolff: «Era ajuste al final», y agregó que «para mí lo de pedir que den ideas de cómo refinanciar la deuda por mail es de locos. Que habiliten un número de WhatsApp».

Diputado Mario Negri‏: «Reclamé al oficialismo que explique cuáles eran los regímenes especiales que excluyeron del congelamiento de las jubilaciones. Se negaron a dar esa información sobre los privilegiados. El presidente Fernández salió ahora a salvar a sus legisladores del papelón».

Diputada Roxana Reyes‏: «Los que decían que éramos el gobierno del ajuste y neoliberal se han convertido en el mejor ejemplo de ajuste y neoliberalismo».

Diputada Paula Oliveto‏: «Cambiemos no fue cómplice de la entrega de los jubilados ni de la entrega del campo. Nos quedamos más de 24 hs sesionando mientras el peronismo entregaba a los que trabajaron toda su vida. Les pido a los ciudadanos que se comprometan y miren lo que pasó en la sesión».

Diputada Graciela Ocaña‏: «Al final no era redistribución ni solidaridad . Era ajuste».

Senador Alfredo de Angeli‏: «La mal llamada Ley de Solidaridad Social congela los haberes previsionales de los jubilados por 180 días. Junto a mis compañeros de bloque en el Senado presentamos un proyecto para que se tome la misma medida con nuestras dietas».

Senador Luis Naidenoff‏: «Esta es una ley que esconde un ajuste y hay que decir las cosas como son, es un ajuste enorme, que lo pagan los sectores medios, los sectores productivos y los jubilados».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *