ActualidadNación

COBERTURA ESPECIAL DE POLITICA 3D DE LA VISITA DE LA CANCILLER DE ALEMANIA A LA ARGENTINA

El Presidente Mauricio Macri recibe a la Canciller de Alemania, Ángela Merkel, en Casa de Gobierno.

Posteriormente el mandatario argentino, Mauricio Macri, se reunió con la canciller de Alemania, Ángela Merkel, en el Despacho Presidencial de la Casa Rosada, de la cual también participó la Vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti.

Posteriormente el Jefe de Estado de la Argentina abordará con la Canciller de Alemania temas relacionados con la agenda del G20, teniendo en cuenta que Mauricio Macri asumira durante el año 2018 la presidencia de este grupo selecto de países.

Ambos mandatarios almorzaron risotto con alcaucil acompañado de un postre, en el Salón de los Científicos. En el almuerzo acompañaron a ambos mandatarios el Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Marcos Peña, y el Secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis.

A su vez a las 14:30 horas, ambos Jefes de Estado brindarán una conferencia de prensa en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.  Mas tarde, a las 19:30 horas, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, ofrecerá una Cena de Honor a la Canciller de  Alemania, Ángela Merkel, y a su comitiva en el CCK.

MM-4  MM MM-1 MM-2 MM-3

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *