ActualidadCiudad de Buenos AiresLegislativo

Claudio Cingolani: “En la Legislatura Porteña aprobamos la ley que le permite a la Ciudad comprar vacunas”

En el marco de la gestión legislativa, el Legislador de la Ciudad de Buenos Aires y presidente de la Comisión de Seguridad de la Legislatura Porteña, Claudio Cingolani, hizo declaraciones públicas y se refirió al proyecto de juicios por jurados, a la ley que aprobó la Legislatura para la comprar de vacunas y al plan de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros temas de la actualidad.

A continuación las principales definiciones del Diputado Claudio Cingolani:

«El juicio por jurados oxigena la Justicia. Debemos ir a un régimen paulatino y escalonado que absorba la mayor cantidad de delitos».

«En la Legislatura Porteña aprobamos la ley que le permite a la Ciudad de Buenos Aires comprar vacunas. También votamos medidas de alivio fiscal para salones de eventos, actividades culturales, gimnasios, natatorios y el turismo. Buscamos dar respiro para atravesar este momento difícil».

«Participé del curso ‘La transformación de las políticas de seguridad en la Ciudad’. El plan de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires es ejemplar. Cercanía, control, tecnología y formación para combatir el delito y cuidar a los vecinos».

«Con cada decisión, el Gobierno Nacional reafirma su defensa a la dictadura de Venezuela. Mientras tanto, Argentina se aleja cada vez más del mundo».

«Nos reunimos con los vecinos de Mataderos para conversar sobre el espacio público y la seguridad en el barrio. Y también salimos en equipo a la calle para concientizar a los vecinos y recordarles los cuidados necesarios para prevenir el Covid».

«El avasallamiento del Presidente sobre la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires perjudica a los millones de argentinos que habitan la Ciudad. Respaldamos y acompañamos a Horacio Rodríguez Larreta en todas las estrategias judiciales que garanticen salud, educación y demás derechos fundamentales».

«El año pasado repudiamos la suelta de presos orquestada por el Gobierno Nacional en plena pandemia. Cuando las autoridades se ponen del lado del delincuente y no de la víctima, todos los ciudadanos corremos riesgos».

«Otro retroceso para la Argentina. El Gobierno Nacional derogó el decreto que impedía el ingreso de extranjeros con antecedentes. La bienvenida a ladrones jamás puede ser el camino. El que daña a nuestra sociedad no debe entrar ni quedarse».

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *