ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires: Ya se puede disfrutar del programa Plazas Activas

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desarrolló el programa Plazas Activas, que está destinado a toda la población, con el objetivo de promover la vida saludable a través de la práctica del deporte y de la recreación.

Cabe destacar que a través de este programa se brindan actividades para todas las edades en un marco de bienestar y control. Asimismo, es importante tener en cuenta que las clases son dictadas por profesores de educación física que planifican y diagraman las diferentes tareas. Las actividades se llevan a cabo en diez sedes distribuidas en plazas y parques porteños: Parque Lezama. Plaza Irlanda, Rosedal, Parque Patricios, Parque Avellaneda, Banff, Mugica. Centenario, Parque Chacabuco y Parque Rivadavia.

Para poder participar, los vecinos deben inscribirse previamente en el Portal Único de Inscripciones y descargar la declaración jurada que deberán presentar el primer día de la actividad. Es importante resaltar que las clases son de una hora y podrán elegir entre ritmos, gimnasia y yoga.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *