ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires: Se realizó la reapertura de la Sede Comunal 2

Ya se encuentra abierta al público y totalmente reformada la Sede Comunal del barrio de Recoleta con nuevos espacios, nuevos servicios y equipamiento renovado.

La Ciudad de Buenos Aires reabrió la Sede Comunal 2 ubicada en J. E. Uriburu 1022, en el barrio de Recoleta, recuperando la funcionalidad de los distintos sectores y la renovación de todos los espacios para el mejor acceso de los vecinos.

HRL

Entre las tareas realizadas se recuperaron espacios de la sede que se encontraban obsoletos, generando sectores destinados a espera y áreas de living con refrigerios. La ubicación de la atención al público en la planta baja y la liberación del pasillo de elementos que estaban en desuso, mejoró el acceso y la circulación del usuario dentro del edificio. Además, se reemplazó el portón de acceso existente por una nueva puerta automática, facilitando la entrada y salida a la sede.

Sede Comunal 2-1

Toda la reforma de la sede estuvo acompañada de nuevo equipamiento: puestos de trabajos mejor organizados, sillones, mesas de reuniones, sillas y muebles. La fachada fue puesta en valor y se colocó una nueva marquesina; se pintaron todas las paredes y techos afectados por el incendio que inhabilitó el uso de la sede y se recuperó el piso del edificio con un tratamiento de pulido. También fueron reemplazadas las luminarias con luces LED y se realizó la instalación eléctrica en toda la planta baja.

Gracias a la recuperación de espacios en desuso, se habilitaron nuevos trámites y servicios a los existentes: reincidencia, Centro Integral de la Mujer, apoyo escolar, becas, colonia y Defensoría. El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo al frente de la reapertura, acompañado de Guadalupe Tagliaferri, Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat; Facundo Carrillo, Secretario de Atención y Gestión Ciudadana; Marina Hernández, Subsecretaria de Gestión Comunal y Agustín Fox, Presidente de la Junta Comunal 2.

SedeComunal2-3

SedeComunal2

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *