ActualidadCiudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires: Rodríguez Larreta participó con vecinos del espectáculo gratuito “American Idiot” en el Teatro Colón

HRL

El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó junto a vecinos del musical de Broadway “American Idiot» y dijo que “cada tanto lo abrimos para veladas como éstas porque el Teatro Colón es un orgullo para todos los argentinos”.

“La posibilidad de abrir el Colón para gente que no es la que tradicionalmente viene nos parece bárbaro”, sostuvo Rodríguez Larreta.

La obra, una ópera rock basada en el disco homónimo de la banda estadounidense Green Day y ganadora de dos premios Tony en Nueva York, se presentó en una versión sinfónica y gratuita en el Teatro Colón.

Además, el Jefe de Gobierno destacó que eligieron “American Idiot” porque “es un gran éxito y se adecúa a las características del Colón”, y agregó: “La idea es la variedad, que el teatro pueda llegar a distintos públicos. Hay muchos chicos jóvenes que es la primera vez que vienen”.

Del mismo modo remarcó: “Hoy el Colón apunta a un público más joven. Siempre la idea es tener algunas fechas en las que el teatro cambie de público”.

“Yo insisto mucho en que tengamos abierto el Colón durante todo el año. Además lo estamos llevando a todo el país porque no es un orgullo sólo para los porteños, sino para todos los argentinos”, finalizó Rodríguez Larreta.

Para esta función de “American Idiot”, obra que actualmente se exhibe en el teatro Broadway de Calle Corrientes, se inscribieron más de 25 mil personas a través de las redes sociales para acceder a uno de los 750 pares de entradas que entregó la Ciudad.

“American Idiot” es el séptimo álbum de Green Day, lanzado el 21 de septiembre de 2004 por Warner Bros Records. El disco es una contundente declaración antibélica ante la Guerra de Irak iniciada durante la era del ex presidente George Bush, luego de los atentados del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *