ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos AiresLegislativo

Ciudad de Buenos Aires: Reunión del Programa Legislatura Abierta en la Comuna 7

Un nuevo encuentro del programa legislatura Abierta tuvo lugar el 22 de agosto en la Asociación Española ubicada en la calle Pedernera 145, en el Barrio de Flores y perteneciente a la Comuna 7.

La reunión, desarrollada con una nutrida presencia de vecinos, contó con las presencias de los legisladores Paola Michielotto y Guillermo González Heredia, miembros de la Junta Comunal 7 y la Directora General de Vinculación Territorial de la Legislatura, Adriana Montes, responsable del programa.

«Es un programa que se viene llevando a cabo hace 4 años en todas las Comunas de la Ciudad de Buenos Aires y que resulta de gran importancia para lograr un acercamiento con los vecinos, conocer sus reclamos y sugerencias, así como también que ellos conozcan a sus representantes y los proyectos en los que están trabajando. Hay que fortalecer el lazo con el vecino y trabajar juntos», sostuvo Montes.

Por su parte, la legisladora Paola Michielotto, explicó que las prioridades «para esta etapa que resta del año, es muy importante porque se está trabajando mucho en las modificaciones de los códigos electoral, urbanístico, contravencional y de edificación, en todos los casos son leyes muy importantes para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de la ciudad».

El legislador Guillermo González Heredia, en tanto, indicó que «lo que más rescata de estos eventos es el ida y vuelta que se logra con el vecino, gracias a estos encuentros y a las sugerencias, observaciones y aportes de los ciudadanos». Y respondió puntualmente, a una de las inquietudes de la comuna, al explicar las causas por las que muchas veces, no es tan fácil el colocar o cambiar el nombre a una plaza, estación, o un lugar público. «Para que esto pueda hacerse sin ningún problema, es importantísimo el consenso y en esto trabajamos día a día».

La actividad finalizó, luego de una rueda de preguntas a los legisladores por parte de los asistentes.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *