ActualidadCiudad de Buenos AiresJudiciales

Ciudad de Buenos Aires: Operativo Anti-Trapitos de la Fiscalía de la Ciudad

Fiscalia-1

El 14 de mayo en las inmediaciones del Estadio de Boca se realizó un operativo anti trapitos.  El mismo comenzó a las 12 del mediodía en las inmediaciones del Estadio del Club Atlético Boca Junior y duró hasta las 21 horas encabezado por la fiscal Celsa Ramírez, del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad. El dispositivo se realizó conjuntamente con el Ministerio de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con intervención de la División Contravencional  y Faltas.

“EL Operativo  fue exitoso no solo por los resultados sino por el trabajo en equipo con los distintos organismos del Gobierno de la Ciudad  junto con la fiscalía, y la ayuda de los vecinos que con su denuncia nos dieron la información fundamental para nuestro trabajo” declaró la Fiscal Ramírez

Al dispositivo policial también se  sumaron los siguientes organismos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Dirección General de Fiscalización de Espacios Públicos, Agencia Gubernamental de Control, y Cuerpo de Agentes de Tránsito.

Se labraron un total de OCHENTA Y CINCO (85) ACTAS CONTRAVENCIONALES, de las cuales OCHENTA Y CUATRO (84) fueron por Infracción a los ARTÍCULOS 79, 83 y UNA (01) fue por Infracción al ARTÍCULO 104 de la Ley Nro. 1472 (Código Contravencional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Se procedió a la remisión y aprehensión de CUARENTA Y CUATRO (44) contraventores que fueron remitidos a la OCI (Oficina Central de Identificación)

Además se labraron 778 actas por estacionar en lugares prohibidos y  se clausuraron tres maxiquioscos por venta de bebidas alcohólicas.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *