ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires: Más de 10.000 docentes asisten a la primera capacitación masiva de la Ciudad

CapacitaciónDocente

El Gobierno porteño convocó a más de 10.000 docentes, incluidos los directores, de escuelas primarias a participar de «Pensar la enseñanza, anticipar las prácticas», un encuentro destinado a adecuar las propuestas educativas a los nuevos desafíos.

La Ciudad realiza por primera vez una capacitación masiva para todos los maestros de las escuelas primarias. Más de 10.000 docentes (entre los que se cuenta a los directores) asisten a «Pensar la enseñanza, anticipar las prácticas», la jornada de formación que se desarrolla en forma simultánea desde el martes 14 y hasta el 21 de febrero, en 22 establecimientos porteños.

La iniciativa, coordinada por la Escuela de Maestros en conjunto con la Dirección de Educación Primaria, busca trabajar sobre distintas situaciones de enseñanza, respetando las particularidades de los alumnos, grados, escuelas y distritos.

Durante la jornada, los docentes trabajarán en equipos conformados según el grado o área de aprendizaje, en el análisis y la adecuación de propuestas de planificación y actividades, de cara al inicio del ciclo lectivo 2017.

Se capacita a más de 10.000 docentes, incluidos los equipos de conducción, de las escuelas primarias públicas.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *