ActualidadCiudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires: La Correntinada se juntó en Buenos Aires

El centro de residentes correntinos en la Ciudad de Buenos Aires “Corrientes Más Cerca” realizó el pasado sábado 18 de mayo una nueva edición de su clásica Peña Correntina en La Casa de los Chillado Biaus, pleno corazón de Recoleta, y contó con una variada grilla donde la gente pudo disfrutar de danzas tradicionales y música en vivo.

Pablo Cardozo, presidente del centro, expresó: “Estamos muy contentos porque la correntinada se acercó nuevamente a nuestros encuentros que sirven para conocernos, extender lazos, divertirnos y juntar fondos para seguir llevándole propuestas a los correntinos que viven en la gran ciudad”.

El Grupo Integrado de Danzas Folklóricas “Los Únicos del Congreso y APL” y la pareja de Danza Tradicional compuesta por Pablo González y Patricia D’Onofrio deleitaron con sus números al público presente.

Además, con la música del Dúo Zacarías-Fernández, Ucamai, Trio Buenos Aires y Arielito y sus Príncipes, la gente bailó chacareras, cumbias y el tan querido chamamé que hizo volver en un sapucay a cada correntino a su pago.

“Vino gente de todas partes de la provincia, de norte a sur y de este a oeste. Es muy lindo lo que se está generando porque cada vez nos vemos con más frecuencia y siempre aparece gente nueva. Estamos creciendo día a día, y seguiremos trabajando para eso.”, concluyó Cardozo.

Corrientes más cerca es una Asociación Civil sin fines de lucro compuesta por jóvenes profesionales y estudiantes que trabajan para brindarle soluciones simples a los residentes correntinos en la gran ciudad. Cuentan con diferentes actividades culturales, torneos deportivos y con una tarjeta de beneficios gratuita con descuentos en diferentes comercios.

IMÁGENES

LA CORRENTINADA (1) LA CORRENTINADA (2) LA CORRENTINADA (3) LA CORRENTINADA (4) LA CORRENTINADA (5) LA CORRENTINADA (6) LA CORRENTINADA (7) LA CORRENTINADA (8) LA CORRENTINADA (9) LA CORRENTINADA (10) LA CORRENTINADA (11) LA CORRENTINADA (12) LA CORRENTINADA (13)

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *