ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires: Horacio Rodríguez Larreta cierra la campaña hablando con los Vecinos

En el marco de la campaña para la elección a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los candidatos de Juntos por el Cambio de la Ciudad, liderados por Horacio Rodríguez Larreta, cerrarán este jueves la campaña recorriendo los 48 barrios porteños y hablando con los vecinos.

Todos los candidatos llegarán a dos puntos en común durante el día: al mediodía compartirán un almuerzo en Caballito y a la tarde, desde las 18 horas, realizarán junto a todo el equipo el cierre en La Glorieta de las Barrancas de Belgrano. En ambas actividades hablarán Maxi Ferraro, Martín Lousteau, Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta.

A lo largo de la jornada, Rodríguez Larreta recorrerá los barrios Villa Riachuelo, Parque Avellaneda (pasará a saludar a los maestros de una escuela primaria y compartirá un café con vecinos), Vélez Sarsfield, Floresta (asistirá a la casa de una vecina), Flores, Caballito, Paternal, Chacarita (concurrirá al Centro de Monitoreo Urbano), Villa Crespo, Palermo (caminará por la Plaza Italia) y Belgrano.

Por su parte, Diego Santilli hará lo propio en los barrios de Balvanera, Constitución, San Telmo, La Boca, Barracas, Parque Patricios, Caballito, Parque Chacabuco, Nueva Pompeya, Villa Soldati, Mataderos y Belgrano.

Martín Lousteau y Guadalupe Tagliaferri recorrerán Villa Lugano, Liniers, Versalles, Villa Real, Villa Devoto, Caballito, Parque Centenario, Almagro, Villa Ortúzar, Villa Urquiza, Saavedra y Belgrano.

Maxi Ferraro y Victoria Morales Gorleri transitarán las calles de Villa Luro, Montecastro, Villa Santa Rita, Boedo, Caballito, Recoleta, Colegiales, Coghlan, Núñez y Belgrano.

Y por último, Diego García Vilas y Ana María Bou Pérez recorrerán Retiro, San Nicolás, Monserrat, Puerto Madero, San Cristóbal, Caballito, Parque Chas, Villa Pueyrredón, Villa del Parque, Agronomía y Belgrano.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *