ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires: Entorno del Barrio de Flores

En el marco del Plan De Puesta En Valor De Centros Comerciales A Cielo Abierto, la intervención proyectada corresponde a la Avenida Gaona, incluyendo el Perímetro de La Plaza comprendida entre las calles Gavilán, Caracas, Luis Viale y la Avenida Gaona.

La intervención propone la renovación del solado de veredas, incluyendo el soterrado del cableado aéreo, el completamiento del arbolado de alineación retirando aquellos ejemplares que se encuentran en mal estado y plantando nuevos.

Entorno Flores

Se Incorporarán luminarias peatonales y se actualizarán la tecnología Led aquellos artefactos que sean de mercurio halogenado para reforzar la iluminación de la avenida. A su vez se incorporará equipamiento urbano para incentivar el uso, goce y tránsito seguro del espacio urbano.

En el marco del Plan De puesta en valor de Centros Comerciales a cielo abierto, se propone la renovación y reparación de veredas en todo el sector, se refuerza y corrige la iluminación peatonal, se incorpora arbolado, se realiza un ordenamiento del espacio público Y soterramiento del cableado aéreo. A su vez, se propone la nivelación de algunos cruces peatonales, para acentuar la continuidad del recorrido peatonal.

Entorno Flores-2

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *