ActualidadCiudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires: El título del Mundial 2018 de Tango Escenario fue para una pareja de Rusia

Dmitry Vasin y Sagdiana Khamzina deslumbraron en el Luna Park, donde se cerró un festival de prestigio internacional. José Luis Salvo y Carla Natalia Rossi ya se habían consagrado en la categoría Tango de Pista.

Un final a lo grande para el Mundial de Tango 2018, con fiesta a toda orquesta en el Luna Park. Otra vez, al igual que el martes, hubo motivo para aplaudir un espectáculo único en el mundo. Ahí se vieron talentosos bailarines que hicieron delirar a los muchos vecinos que colmaron las tribunas de este mítico escenario, en la definición tan esperada, que tuvo como ganadores a la pareja rusa integrada por Dmitry Vasin y Sagdiana Khamzina, en la categoría Tango Escenario. En segundo lugar se ubicaron los representantes de Colombia, Valentín Arias Delgado y Diana Franco Durango. Mientras que el podio lo completó Angel Casal y Yanina Muzyka.

En el Luna Park se vivió una fiesta. Porque, más allá de la Final de Tango Escenario, se vivió un espectáculo de primer nivel con la presentación de Franco Luciani y Amelita Baltar. Como exponente de una generación talentosa, Franco Luciani ha logrado desde su armónica ocupar un lugar preferencial en la música popular argentina. Dueño de un talento único, transita el folclore, el jazz y el tango con inigualable creatividad. Junto a su trío, con Leonardo Andersen y Pablo Motta, presentaron algunas versiones y como invitada especial se sumó Amelita Baltar, quien está celebrando sus 50 años con el tango y el estreno de “María de Buenos Aires” y “Chiquilín de Bachín”. Con su gran personalidad cantó en el mismo escenario que la vio debutar y consagrarse.

MundialTango MundialTango-1

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *