ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires: Diego Santilli se reunió ‏con los Vecinos de San Telmo

En el marco de la gestión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli‏, empezó el año con los vecinos de San Telmo, charlando sobre las diferentes problemáticas del barrio.

Cabe destacar que esta es una actividad habitual que Diego Santilli desarrolla en todos los barrios porteños, tal como lo hizo la semana pasada con los vecinos del Barrio de Núñez.

El Ministerio de Seguridad realizó más de 3.200 controles de alcoholemia

En el marco de la gestión del Ejecutivo Porteño, el Ministerio de Justicia y Seguridad a cargo de Diego Santilli, realizó más de 3.200 controles de alcoholemia durante los festejos de Año Nuevo, de los cuales 58 (1,8%) dieron resultados positivos.

Asimismo, y con respecto a los controles de estupefacientes, se hicieron 15 y sólo uno dio positivo, por consumo de marihuana.

Cabe destacar que en relación al año pasado, la cantidad de controles subió, mientras que el porcentaje de positivos bajó considerablemente: se habían hecho 1.099 pruebas con 52 resultados positivos (4,7%).

A su vez, y de acuerdo a los datos relevados por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, se realizó durante la fiesta de fin de año un 78% más de controles que en Nochebuena, ya que hubo mayor flujo vehicular, y el porcentaje de positivos se redujo (había sido de 2,7%).

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *