ActualidadCiudad de Buenos AiresComunas de la Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires: Diego Santilli recorrió las obras de climatización en la pileta del Polideportivo Santojanni

El natatorio de Liniers junto al de Pomar, en Floresta, quedarán listos para ser usados por los vecinos durante todo el año.

El Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, recorrió las obras de techado y climatización de la pileta ubicada en el polideportivo Santojanni del barrio de Liniers, que está ejecutando la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad.

«Una Ciudad que hace deporte es una Ciudad que vive mejor. Por eso estamos poniendo en valor los polideportivos para que todos hagan más actividad física. La pileta del Santojanni va a quedar al nivel de los mejores clubes del país y podrá ser disfrutada en cualquier clima por los vecinos de Liniers», sostuvo Santilli.

Estas obras tienen como objetivo optimizar el uso de los natatorios públicos con los que cuenta el Gobierno Porteño, a fin de permitir su aprovechamiento durante todo el año e incrementar así la cantidad de usuarios.

Los trabajos consisten en montar una nueva estructura metálica que cubra el natatorio con su correspondiente lona de cerramiento, ejecutar nuevas cañerías de recirculado y barrefondo y nuevo equipamiento para climatización del agua y el ambiente.

PolideportivoSantojanni

Además se ejecutará una puesta en valor general del natatorio mediante la instalación de duchas, bebederos, pintura total de la pileta y nueva demarcación, además de la reparación de la reja perimetral. También se incorporará nueva iluminación LED.

Estos trabajos están enmarcados en la revitalización general de los polideportivos porteños, mediante el cual también se está techando y climatizando el natatorio del polideportivo Pomar, en el barrio de Floresta.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *