ActualidadCiudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires: Diego Santilli asistió a evento deportivo entre tenistas y chicos que participan en las colonias de la Ciudad

DS

El Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, asistió hoy al Kids Day en el Parque Sarmiento, un evento en el que 300 profesores de tenis de las escuelas pertenecientes a los clubes de la Ciudad de Buenos Aires y GBA afiliados a la Asociación Argentina de Tenis (AAT) enseñaron el deporte a 1500 chicos que concurren a las colonias de verano porteñas.

“Hay 1500 chicos que vinieron a alentar esta pasión que es el tenis, en la previa de lo que va a ser el viernes, sábado y domingo que viene aquí en Parque Sarmiento recibiendo a los campeones”, sostuvo el Vicejefe de Gobierno en referencia a la serie que disputará el equipo argentino de tenis con Italia por la Copa Davis.

Del equipo argentino estuvieron presentes el capitán Daniel Orsanic; el sub capitán Mariano Hood; y los jugadores Guido Pella y Federico Coria.

El propio Santilli peloteó con los chicos que asisten a las colonias de verano, quienes además participaron de la actividad junto a los profesores de tenis de los clubes River Plate, Ferrocarril Oeste, Darling Tenis Club y Sirio Libanés.

El Vicejefe de Gobierno destacó la concurrencia que tuvo el evento realizado esta mañana y remarcó, en referencia al equipo de tenis argentino, que “no sólo tiene que ver con ser campeón, sino con el espíritu que construyeron”.

“Esperamos que el estadio esté lleno para recibir a nuestros campeones”, expresó Santilli de cara a la competencia que tendrá lugar del 3 al 5 de febrero.

La Ciudad hará un sorteo de 60 pares de entradas para vivir desde adentro la serie ante Italia, del que podrán participar hasta las 13 del miércoles 1° de febrero, todas aquellas personas que tengan dieciocho (18) años o más y que cuenten con domicilio en Buenos Aires o en el Gran Buenos Aires. Deben ingresar en www.facebook.com/GCBA

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *